7 Tasting Notes
Quien no gusta del té herbal lo encontrará desagradable. No esperen un lexotanil, el efecto no es repentino. Ya que tengo severos problemas de sueño lo utilizo como elemento de mi rutina pre-somnia y me ha funcionado. El único detalle es que el tilo es autócrata, se apodera de la infusión y minimiza a sus acompañantes. Recomiendo tomarlo bien caliente, no esperen a que enfríe porque se transformará en vomitivo (pero como entre gustos y colores todo es posible, tomen la recomendación como prefieran).
Preparation
Como existo, respiro y sufro en un país donde el té no es popular, a veces busco alternativas como el té instantáneo. Un domingo, en el mercado de Chacao (Caracas) encontré una refrescante solución a las agobiantes marcas que imperan el mercado de los “instantáneos”. Aunque la presentación está en un lenguaje ininteligible, supuse que era té negro (miento, no lo supuse , lo leí). Mi sopresa no se hizo esperar. Extremadamente refrescante, sabor fuerte, terroso pero dulce. El matrimonio del té negro y la miel es una sublime experiencia. En pleno caos caraqueño y con el sol que nos agobia recomiendo , con las manos en el fuego, el hereje “instantáneo” que presento.
Nota: Pueden adquirirlo en el tercer piso. Es un pequeño puesto de especias y productos asiáticos. Es relativamente costoso (11 Bs) , pero vale la pena.